López Obrador: la Justicia soy yo

13 Comentarios

  1. Cristina del Castillo
    Cristina del Castillo agosto 20, 2016 en 9:21 pm .

    Pues muy de acuerdo.

  2. Cristina del Castillo
    Cristina del Castillo agosto 20, 2016 en 9:25 pm .

    Evidentemente es un comentario electorero, es decir, para las elecciones, es decir para que voten por mí…No es la postura moral que debe expresar alguien que quiere dirigir al país Yo le tengo admiración a López Obrador y lo oigo y lo escucho, pero en ocasiones definitivamente no estoy de acuerdo con su manera de hacer política. Creo que es más honesto que los demás, pero no me gusta que se agache ante otros temas que seguramente son de enorme importancia. .

  3. Laura Martínez Rivera
    Laura Martínez Rivera agosto 21, 2016 en 9:57 am .

    Eso es lo que todo ciudadano en el más amplio sentido Queremos !

  4. Jalex
    Jalex agosto 22, 2016 en 11:25 am .

    ” De ser presidente, no investigará las dudosas cuentas del presidente actual ni de sus funcionarios, ni las de la larga lista de los funcionarios emblemáticos de la corrupción de otros sexenios.” ¿Cuando dijo eso el Peje? ¿O esto es de la cosecha de la autora? La interpetación de esta columna es cuestionable y por lo tanto una opinión acerca de dicha interpretación no se puede tomar en serio.

    1. María C
      María C agosto 28, 2016 en 9:13 pm .

      Aquí está la prueba Jalex https://www.youtube.com/watch?v=iX9VO5NhJrU

  5. UnNumeroMas
    UnNumeroMas agosto 23, 2016 en 12:10 pm .

    A mi esta gente que se cree intelectual aunque su formación sea más bien teatral es de lo que este país ya tiene de sobra, opinólogos de ocasión ocupando espacios y más espacios pero jamás ensuciándose las manos en investigación de campo.
    Legalidad no es sinónimo de justicia, qué iluso el que así lo crea.
    Y el Peje solo se está anticipando a la campaña sucia de la que seguro será objeto antes de volver a ser tildado como “un peligro para México”.
    El Peje sabe de la justicia de este país cuando tanto Fox como el régimen de FECAL hicieron todo con tal de no entrgarle la banda presidencial.
    Cuando fue el escándalo de Aumada ¿no pagaron con carcel los funcionarios allegados al, en ese entonces, gobierno capitalino del Peje?
    Eso es mucho más de lo que se puede decir de Montiel, Moreira, Duarte, etcétera, etcétera, etcétera.

  6. jose antonio hdez
    jose antonio hdez agosto 24, 2016 en 9:47 pm .

    La denuncia de los ciudadanos es elemental para hacer justicia…el perdon del agraviado si da cavida seria aceptable mas las normas y leyes de derecho estan ahi y hay que respetarla y llegar al fondo en cada denuncia.

  7. Manuel Ceballos
    Manuel Ceballos agosto 25, 2016 en 9:05 am .

    A AMLO le hace MUCHA falta un circulo muy cercano de críticos severos y objetivos que le nombre la gente mas capaz y estratégica de su entorno. Saludos a Sabina>

  8. Fausto Ruiz Castelo
    Fausto Ruiz Castelo agosto 25, 2016 en 9:23 am .

    No a la amnistía anticipada anticipada, porque más bien parece un pacto de impunidad. FRC2018 CON AMLO

  9. D
    D agosto 30, 2016 en 12:10 pm .

    La salida a este genocidio maldito es sacar a fuerzas al sistema por completo. No mas de lo mismo. Cambiemos pareceres y mandemos cada una de nosotras. La evolucion merece estar al frente. No a los renacuajos, gusanos poseidos y fallidos dirigentes. La fe mueve montanhas creo en mi projimo y defiendo la vida. Unidad, claridad, inteligencia, habilidad y armonia. Fuera EPN y burocracia …vale…MM

  10. guillermo
    guillermo septiembre 5, 2016 en 7:05 pm .

    lo que no me gustó es que no mencione el nombre del juez….

  11. Víctor Figueroa
    Víctor Figueroa septiembre 6, 2016 en 10:59 pm .

    Excelente y de acuerdo

  12. Lucio Arzamendi
    Lucio Arzamendi septiembre 20, 2016 en 2:22 pm .

    Ya en 2012 amlo se movió hacia la derecha para ganar la elección. Para el 2018 esta, por lo visto, dispuesto a cualquier cosa para ganar. La amnistía anticipada y su menosprecio de la despenalización del aborto van en esa lógica.

Dejar un Comentario