El ano y el Arzobispo

7 Comentarios

  1. Angélica Tapia
    Angélica Tapia agosto 8, 2016 en 2:44 am .

    Me parece perfecto, el análisis de la homosexualidad dentro de la iglesia católica, seguro y empezando el debate se callan la boca.

  2. Jorge Staufert
    Jorge Staufert agosto 8, 2016 en 12:09 pm .

    Pues no sé si el Ano o no Ano pero lo que si se es que si causan desconciertoen y conflictos en los menores que no saben si es correcto o no. El otro día preguntaba un niño que si los Gays podían tener hijos y a pesar de que la sociedad está abierta y son permitidas estás uniones en los niños causa desconcierto y dudas en su identidad sexual!!!

  3. Gloria Ramirez
    Gloria Ramirez agosto 8, 2016 en 12:47 pm .

    Totalmente de acuerdo, tenemos que dar La batalla, basta de tanta mentira disfrazada con verdades a medias, a nadie le ayuda las pendejadas de esta persona, Q no me representa a mi como católica, si él hubiera defendido, a todos los niños Q fueron abusados, así con tanta vehemencia, como defiende el ano, otra sería la historia. Yo lo exhorto, señor Rivera, a que revise sus prioridades, y de a Dios lo que es d Dios, y al César lo que es del César.

  4. Federico Sánchez
    Federico Sánchez agosto 8, 2016 en 12:50 pm .

    Creo sinceramente que los gays en la iglesia católica son lo de menos, lo realmente lamentable es la cantidad tan grande de pederastas que que hay en esa iglesia.

  5. Rafael J.
    Rafael J. agosto 9, 2016 en 4:51 pm .

    Cierto es que la homosexualidad siempre a existido y existirá nos guste o NO lo inconcebible es que se permita llamar matrimonio a la unión de 2 seres del mismo sexo. Jamás podrá ser matrimonio a pesar de que el estado le impute dicho nombre. Creo solo debe ser sociedad de conveniencia y punto.
    Que hagan de su vida un camote y no contaminen mas a la sociedad eso sería formidable.

  6. Virginia betanzos
    Virginia betanzos agosto 10, 2016 en 1:41 pm .

    Defendiendo los derechos humanos de todos se pueden unir como quieran lo que no es correcto es que quieran formar “una familia” confundiendo a los niños que conviven con ellos. Creo que ellos mismos en su exigencia de respeto a sus derechos también deben respetar a la naturaleza y dos mujeres o dos hombres no pueden tener hijos.

  7. Alfredo
    Alfredo agosto 11, 2016 en 12:48 am .

    Parece el argumento de un pensamiento radical llamando a una guerra. Qué no se supone que quien tiene la razón es quién no debe llamar a la confrontación?

    Lamentable que en el programa de hoy se hayan reído de la tradición judeocristiana. Una tradición que parecen no conocer, a pesar que ambas personas se decían expertas en ello.

    Creo que México de hoy no esta para llamar a la confrontación o reirse de las posturas de una religión o de un grupo social en televisión nacional. El México de hoy necesita personas que llamen al diálogo y al respeto. Pero, por la violencia que vivimos en nuestros dias, es obvio que no hay muchas de esas personas.

Dejar un Comentario