Acerca de Sabina Berman

Acerca de Sabina Berman

Sabina Berman es uno de los escritores vivos más prolíficos del idioma español. Su trabajo trata sobre la diversidad y sus obstáculos. Su estilo suele derivar al humor y a la necesidad de ir más allá de los límites del lenguaje; y con el lenguaje en sí mismo. Ha ganado 4 veces el Premio Nacional de Dramaturgia y 2 veces el Premio Nacional de Periodismo en México. Sus obras han sido montadas en el Continente Americano y su novela La mujer que buceó dentro del corazón del mundo ha sido traducida a 11 idiomas y se vende en 33 países.

De Wikipedia

6 Comentarios

  1. Leonor Pacheco Lòpez
    Leonor Pacheco Lòpez septiembre 30, 2016 en 1:09 pm .

    Hola Sabina buenas tardes des guadalajara, leì su libro la mujer que bueceò dentro del corazòn del mundo, yo creo que el corazòn del mundo necesita una comisurotomìa porque està demasiado cansado por tantas guerras y problemas de toda ìndoles, AMLO es un mentiroso ahora que tenemos servcio de interculturalidad para los indìgenas en el HCFAA en donde trabajo todavìa en enseñanza e investigaciòn, dicen los indìgenas de Tabasco que AMLO no dejò buenos servicios mèdicos y que es igual que Càrdenas nada màs derrochan el dinero en la vagancia, huelas y demàs y ademàs es un mentiroso,, es muy rico y dice que no posee riquezas. saludos y estoy a favor de la familia, despuès de todo dotos los humanos nacemos de un hombre y una mujer, que no quieran buscarlos tres pies al gato; espero que vebfa a FIL GUADALAJARA, el año pasado el mièrcoles de la FIL como vivo cerca de Av. Chapultepec la bloquearon desde las tres de la tarde porque hubo tres muertos en el andador Chapultepec y la conferencia de Hakerman de la UNAM que iba hablar sobre el voto despuès vimos el video, porque ya nos diò miedo asistir por si habìa màs disturbios, que contradicciones , n. Simòn Peres Q.E.P.D. PREMIO NOBEL DE LA PAZ y las guerras siguen y acà en Mèxico la violencia sigue, parece que la vida està plagada de violencia y guerras. Tambieèn le quiero decir que està saliendo en el internet el rincòn de los VARO en Tanuhato Michoacàn, de dònde fueron en realidad los Varò

  2. Arturo Villarruel Márquez
    Arturo Villarruel Márquez enero 6, 2017 en 5:12 pm .

    Estimada Sra. Sabina Berman
    Con mucha atención leí su artículo de la página 10 del Miércoles 04 de Enero del 2017 publicado en el diario El Universal, me es grato felicitarla ya que en pleno Siglo XXI todavía hay personajes renacentistas, aclarando que hace más de 500 años termino ésta época.
    Al mismo tiempo aprovecho la ocasión y me permito hacerle una cordial invitación para que realice una conferencia en las instalaciones de la Benemérita Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística (SMGE) ubicada en Justo Sierra #19 Col. Centro, el día 08 de Marzo del 2017, a las 18.00 hrs. para celebrar el día Internacional de la Mujer.
    En caso de que contar con su amable participación el tema sería de su elección.
    Sin más por el momento quedo su Seguro Servidor.

  3. Raul Pérez Vargas.
    Raul Pérez Vargas. abril 16, 2017 en 7:23 pm .

    Señora. Su magnífico artículo publicado hoy en el periódico El Universal aparte de veraz, me hizo muy feliz, tiempo hacía que no reía de tan buena gana. La felicito sinceramente. Si existieran más personas como Usted, el mundo sería otro.

  4. ROMAN IBARRA ENCIZO
    ROMAN IBARRA ENCIZO abril 30, 2017 en 1:49 pm .

    Respetable sra. Sabina Berman: he leido con sumo interes su analisis redactado en revista Proceso No. 2113 corespondiente a abril de 2017 relativo a que “para la corrupcion, la solucion no es un nuevo presidente”, con lo que estoy totalmente de acuerdo pues tiene toda la.razon.en sus consideraciones sobre una posible designacion de un Procurador honesto que realmente ataque la.corrupcio del gobierno en este pais; me gustaria tener contacto con.Usted sobre el tema, solo le anticipo que desde el 1o. de enero de 1976 sirvo a Mexico como Agente del Ministerio Publico Federal dependiente.de la Procuraduria General de la Republica; le proporciono mi correo: roman.ibarra.encizo@gmail.com, y mi wathshap 3331005970. Estoy a sus ordened

  5. Israel gonzales
    Israel gonzales mayo 15, 2017 en 10:24 am .

    Hola quisiera que pudiera relatar un tema para después crear un libro

  6. Israel gonzales
    Israel gonzales mayo 15, 2017 en 10:25 am .

    Quisiera su apoyo para platicar creo que este tema le hace mucha falta al mundo y aun no lo tiene del todo

Dejar un Comentario